INFOCOMUTOPÍA T9 PROGRAMA 5 (04/12/2020)

¡Bienvenidas y bienvenidos a un InfoComutopía! En este programa, te contamos las noticias más destacadas de la semana en la Universidad de Málaga. Aquí puedes echarle un ojo al resumen de las noticias de hoy:

FINALIZAN LOS CASTINGS DE UMA TALENT SHOW III

UMA Talent Show III va viento en popa, pese a que está siendo una edición marcada por las medidas anticovid🩺. Nuestros aspirantes del primer y segundo casting han dejado el listón muy alto y han complicado la tarea de selección al jurado.

 LA UMA SE UNE A LA CAMPAÑA #UNIVERSIDADCONSENTIDO

La UMA se ha unido a la campaña #universidadconsentido. Una acción que, a partir del reparto de mascarillas con ventanilla, pretende conseguir que no se aisle a las personas con discapacidad auditiva. 🔊

LA UMA CONTARÁ CON 37 PUNTOS DE RECOGIDA DE PILAS

La Universidad de Málaga y Ecopilas establecen la distribución de 37 depósitos de recogida de pilas en lugares visibles y accesibles para la comunidad universitaria. 🔋

TERMINA  LA SEMANA VIRTUAL DE VOLUNTARIADO DE LA UMA

La oficina del voluntariado ha sabido adaptarse para hacer llegar a la comunidad universitaria el verdadero espíritu del voluntariado y ha tenido mucho éxito con un gran número de estudiantes interesados.

ACCESO UMA PARA MAYORES DE 40 

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para personas mayores de 40 años que deseen cursar estudios en la Universidad de Málaga.  

PUENTE DE DICIEMBRE CON RESTRICCIONES 

El día 6 se celebra el Día de la Constitución que conecta con el de la Inmaculada Concepción del 8 de diciembre. Pese a que se trata de un puente habitual para la vuelta a casa de miles de estudiantes, este año sin duda será diferente. 

PROYECTO SEÑORA EN EL CONTENEDOR CULTURAL

El miércoles 2 de diciembre, el Contenedor Cultural abrió sus puertas para recibir a la bailarina Rebeca Carrera💃🏻, con su nuevo proyecto ‘‘SEÑORA’’, que reivindica el tabú que supone la edad madura en la mujer.

ESCUELA DE ESPALDA SERVICIO PIONERO EN DEPORTES UMA

Realizar ejercicio para mejorar los dolores o problemas de espalda es el objetivo de este servicio. Se oferta en en complejo deportivo universitario de la UMA desde hace más de veinte años, siendo pioneros en esta actividad.⚕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *