UMA TALENT SHOW III CASTING 2 (04/12/2020)

¡¡Y… AQUÍ ESTÁ EL SEGUNDO CASTING DE UMA TALENT SHOW III !!!!!! ¡Sabíamos que lo estabais esperando! Gracias a todas las personas que han participado para demostrar que la UMA está ¡¡llena de TALENTO!!

Aquí te dejamos el orden de las actuaciones del casting celebrado en Link By UMA, en la extensión del campus, y los # de cada una para que comencéis a votar por vuestra favorita. Recordad, tenéis hasta el 9 de diciembre a las 8 de la tarde.
Para hacerlo hemos habilitado un enlace a un formulario en los vídeos de los castings en nuestro canal de YouTube.

MIN (04:33) Carmen García #13CARMENBE_JUICE
MIN (08:13) Iván Fernández #15MAGO_IVAN
MIN (16:03) Sergio Galiano #12SERGIO_COVER
MIN (20:05) Lara Jiménez #11LARA_AL ALBA
MIN (23:35) Alejandro Ángeles #18ALEJANDRO_RECREO
MIN (26:42) Lurdes Roldán #19LURDES_EVANESCENCE
MIN (30:56) María del Mar Santoyo #14MAR_NANA
MIN (34:28) José Manuel Ruano y Cynthia Rojo #16BLACKRUA

Este concurso no sería posible sin el trabajo en equipo realizado por el Vicerrectorado de Cultura, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la UMA y, por supuesto, sin Comutopía RTV, la radio-televisión de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, que está apoyada por el el personal técnico y por el equipo decanal del centro.

Agradecemos su colaboración a: la Cátedra de Flamencología de la UMA, 30 Girasoles, CopiCentro y TiendaUMA.

¡¡No olvidéis que la GRAN FINAL se celebrará el 15 de diciembre en el Contenedor Cultural!!

¡¡¡Muchas gracias a todos los participantes!!!