RadionaUMAs T9 Programa 7 (09/12/2020)

¡¡Bienvenidos y bienvenidas al séptimo programa de RadionaUMAs!!

Arrancamos el microinformativo📝 de la semana informando sobre los nuevos puntos de recogida de pilas en la UMA, os contaremos que ya está abierto el plazo de solicitud de acceso para mayores de 40 años y, en nuestra sección de deportes, hablaremos de un  servicio pionero que ofrece Deportes UMA, La Escuela de Espalda.

En la sección Qué Se Cuece🍵 sacaremos nuestro lado más curioso descubriendo,para quien no la conozca todavía, la cuenta de CotilleosUMA de Twitter, muy útil sobre todo si acabas de aterrizar en la universidad.

El What The Fac😱 de esta semana tendrá una temática muy navideña, con las historias de nuestros alocados redactores Manu, Elena y Albert. En What🤔, queremos saber cuáles son los concursantes favoritos de cara a la final de UMA TALENT SHOW. ¡Se aceptan apuestas!

Hoy en No Te Pierdas📢, haremos un repaso por los eventos más interesantes de la semana para que no te quedes atrás. Y para terminar tendremos una fantástica selección musical en La Gramola, que hoy nos inspira con ideas para regalar de cara a las fiestas.

¡Que tengáis una buena semana radionaumers!