FINALISTAS UMA TALENT SHOW III (10/12/2020)

¡¡¡UMA TALENT SHOW III YA TIENE FINALISTAS!!!

La gala final del 15 de diciembre se acerca y a nuestras miembros del jurado no les ha quedado más remedio que decidir cuáles son las 10 actuaciones que pasan a la final así como las cinco suplentes. Ha sido muy difícil dado el enorme talento que han demostrado todos y cada uno de nuestros valientes participantes a los que agradecemos de corazón su esfuerzo y dedicación. ¡Vamos a conocer el listado de seleccionados!

FINALISTAS UMA TALENT SHOW III

Nerea López y Constanza Garabatos #1NEREA_CONSTANZA💃🏻
Lady Andrea #4LADY_ANDREA👩🏻‍🎤
Anais Macías #7ANAIS_MALAGUEÑAS💃🏻
Paul Ibarguengoitia #9PAUL_BEATBOX🎤
Ainhoa Bao #10AINHOA_ANYONE👩🏻‍🎤
Sergio Galiano #12SERGIO_COVER👨🏻‍🎤
Carmen García #13CARMENBE_JUICE👩🏻‍🎤
María del Mar Santoyo #14MAR_NANA👩🏻‍🎤
Iván Fernández #15MAGO_IVAN🧙🏻‍♂️
José Manuel Ruano y Cynthia Rojo #16BLACKRUA🎸

Las cinco actuaciones suplentes que sustituirán a las anteriores en caso de necesidad son, por este orden:

Lucía Miranda y Concha Molina #3LUCIA_LLORONA👩🏻‍🎤🎸
Lurdes Roldán #19LURDES_EVANESCENCE👩🏻‍🎤
Lili Giménez #6LILI_MORGAN🎸👩🏻‍🎤
Ariadna Mesa #2ARIADNA_COLDPLAY👩🏻‍🎤
Almudena Román #8ALMUDENA_FLAMENCO💃🏻

Nuestro equipo de producción contactará con los finalistas para concretar los detalles del ensayo y de la actuación de la final.

Una vez más, agradecemos a nuestros participantes su generosidad y les animamos a que sigan luchando por conseguir su sueño.

La Gran Final que se celebrará el martes 15 de diciembre a las 11:30 en el jardín del Contenedor Cultural se retransmitirá en directo a través del canal de Comutopía RTV en YouTube y el programa completo se podrá disfrutar a partir del viernes 18 también en Torremolinos TV.

Este concurso no sería posible sin el trabajo en equipo realizado por el Vicerrectorado de Cultura🏰, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento🛠, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la UMA⚽ y, por supuesto, sin Comutopía RTV🎥, que está apoyada por el el personal técnico y por el equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

Agradecemos su colaboración a la Cátedra de Flamencología de la UMA, 30 Girasoles, CopiCentro y TiendaUMA.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!