¡Comienza la Temporada 10 de Comutopía RTV!

Comutopía RTV, que comenzaba su andadura en febrero de 2017 acoge ya su décima temporada. Se trata de un proyecto impulsado por el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga en el que los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de las titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo, y Publicidad y RRPP, realizan sus prácticas curriculares cada semestre.

Durante la primera semana, los treinta y tres estudiantes han recibido un curso de formación intensivo que les prepara para los puestos que desempeñarán a lo largo de casi tres meses. El objetivo de estas prácticas curriculares es que el estudiantado obtenga la mayor experiencia laboral posible, empleando para ello un sistema de rotación de roles que garantiza la participación en el máximo número de puestos en radio y televisión📺. 

El equipo de dirección de las prácticas, formado por profesorado y personal técnico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, procura una enseñanza basada en la confianza que se deposita en el alumnado. Los treinta y tres seleccionados realizan la producción y elaboración de los contenidos a través de una supervisión constante y pormenorizada.

En esta décima temporada continúa el magazín semanal🎧📻 RadionaUMAs, donde la comunidad universitaria tiene su espacio de expresión. Se emite en Canal Málaga todos los miércoles por la tarde en periodo lectivo, así como en Ivoox y Spotify. 

La información en su formato más clásico tiene su espacio en InfoComutopía, el informativo semanal universitario. Está disponible todos los viernes a través de Torremolinos Televisión, YouTube, Instagram TV y Facebook Watch. 

El Vicerrectorado de Cultura 🎨 apuesta por continuar con UMAbarbaridad en formato radiofónico los jueves, y avanza con un espacio de televisión homónimo para visibilizar las iniciativas culturales que se impulsan desde la UMA. 

Link Tv, liderado por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA es un espacio dedicado a impulsar la capacidad emprendedora de los universitarios y universitarias, trabajando en formatos de vídeo innovadores y necesarios. 

📣Esta programación se puede disfrutar a través de comutopiartv.uma.es, así como en YouTube, Instagram TV, Facebook Watch, Ivoox y Spotify. Todas las novedades se pueden seguir a través de la cuenta @comutopiartv en Instagram, Twitter, Facebook y Tik tok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *