RadionaUMAs T10 programa 1 (24/02/2021)

¡Como estáis Radionaumers! Aunque la pandemia😷🦠 nos lo ha puesto difícil, y algunos de nosotros hemos tenido que realizar un largo viaje para estar aquí, podemos anunciar que… ¡Comienza la nueva temporada de Comutopia RTV! 👏

Esto es RadionaUMAs📻, tu espacio de actualidad e información.

Hoy tenemos preparado un menú lleno de nuevas caras, con ilusión y ganas de hacer un gran primer programa. 

En el microinformativo de la semana hablaremos de la puesta en marcha de ‘SOCIAL CHANGE MAKERS’🚗,la ampliación del plazo de solicitud de las ayudas al desplazamiento de las prácticas curriculares, y del regreso en formato online del Trofeo Rector.  La información llega de la mano de nuestras compañeras Paula Granda, María del Mar Contreras, y nuestro compañero Julian Torres.

En el “¿Qué se cuece en la UMA?”🤔, nos acompañarán Alba Ríos, Sara Crespi y Marta Becerra. Ellas representan al equipo de Comutopía RTV,  y nos hablarán de esta nueva temporada y sus inquietudes con las prácticas.

Eduardo Pendón, Alberto Robles y Ana Rodríguez se estrenan en la sección más loca de nuestro programa, “What The Fac”. Nos contarán anécdotas de compañeros en su 🗓️ primer día de trabajo. 

En WHAT!?, nuestro compañero Pablo Álvarez os pregunta qué temas queréis que tratemos en futuros programas🔜📻…¡Y tiene un💥 bombazo informativo que os va a interesar!😏Y acabaremos a lo grande con la agenda en el No te pierdas y La Gramola🎼, en la que nuestra compañera María del Mar Rueda nos hablará de lo mejorcito de Eurovisión. Esta temporada contamos con Gabriel Gonzalez en control🎛️ y Regina Pinto, como siempre, en la dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *