RadionaUMAs T10 Programa 4 (17/03/2021)

¡Hey! ¡Como estáis Radionaumers! ¡Ya estamos aquí con un nuevo programa de Radionaumas!

(2:40) Esta semana tenemos un montón de cositas preparadas.  Empezaremos con nuestro microinformativo, en el que daremos información sobre los Cursos De Primavera 2021 de la FGUMA, la nueva infraestructura de la UMA para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, y de la investigación 🔬para conseguir eventos deportivos más seguros frente al Covid-19.😷 Nos informarán nuestras compañeras Paula Barrionuevo, Ana Montaño, y nuestro compañero Julian Torres.

(9:50) Hoy, en el “¿Qué se cuece en la UMA?”🤔, vamos a entrevistar🗨 a Miguel Ángel Sánchez, presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga y miembro del Consejo de Estudiantes Universitario del Estado; y a Noelia Quintana Martínez, integrante del consejo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Con ellos vamos a hablar del hipotético regreso a las aulas📚 y de otros temas importantes para los estudiantes de la comunidad universitaria.

Nuestros amigos del WTF (21:50) han dicho que esta semana lo tienen todo listo para limpiar🧼🧹 el estudio de radio de malas vibraciones. No sabemos a qué se refieren, pero estarán con nosotros, como siempre, Ana Rodríguez, Eduardo Pendón y Alberto Robles. Y en el  WHAT!?😱 (27:47) Pablo Álvarez os preguntará qué planes tenéis para esta semana santa tan extraña.

Terminaremos a lo grande, como siempre, con la agenda en el No te pierdas👀 (31:27) y La Gramola. Hoy, nuestra compañera María del Mar Rueda ha preparado una sección centrada en los musicales (34:45) 🎵🎶 y nos enseñará algunos de los más increíbles. Y en nuestra sala de máquinas, como siempre, tenemos a Gabriel Gonzalez en control🎛, y Regina Pinto en la dirección… ¡Arrancamos Radionaumas!