UMA Barbaridad T10 Programa 2 (18/03/2021)

¡Bienvenidos y bienvenidas otra semana más a UMABarbaridad📻, con Paloma López Villafranca y Eduardo Pendón!

(2:00) En esta ocasión entrevistamos a Natalia Velasco, que nos contará todo sobre su poemario «El cielo de la boca» de la colección universitaria «Letra Canina», y nos hablará de sus comienzos en la literatura.📝📖

(13:38) Continuamos con un reportaje de Santi Calderón sobre la obra teatral «Si yo fuera madre»👩‍👦, que se basa en una de las experiencias más trascendentales en la vida de una mujer: el deseo de ser madre. Hablamos con sus creadoras y protagonistas.

(17:20) La encuesta de la semana trata sobre poesía y literatura📚📜, y nuestro co-presentador Eduardo Pendón ha salido a preguntar qué géneros literarios y a qué artistas leen nuestros compañeros del campus. 

(22:00) María del Mar Contreras ha preparado un reportaje sobre la exposición «El legado de Federico E.G.» de Teté Vargas-Machuca y María Eloy-García. En él  encontraremos la descripción de una mezcla perfecta entre poesía y artes plásticas🎨 de la mano de ambas artistas.

(25:20) En nuestra agenda de hoy, Eduardo Pendón nos contará la recta final de este calendario de marzo📅 y nos pondrá al tanto de las actividades de la semana que viene.

(28:27) Y para terminar, ¡música! 🎼tenemos un reportaje en el que entrevistamos a  Adriana Rogan, realizado por María del Mar Rueda. La artista nos cuenta cómo surgió su proyecto Shining Soul y sus planes de futuro. 

Este sería el programa de hoy. Pinta bien, ¿no? Nos escuchamos de nuevo la semana que viene aquí, en UMABarbaridad.😍😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *