InfoComutopía T10 Programa 3 (19/03/2021)

Bienvenidos y bienvenidas a InfoComutopía📺, el informativo semanal universitario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Este es el resumen de las noticias más importantes de la semana:

(0:53) ¿VUELTA A LAS AULAS TRAS LA SEMANA SANTA? 🤷🏻‍♀️ 

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga muestra preocupación ante el posible regreso a clases tras la Semana Santa. 

(2:05) ESCULTURA EN HONOR A LOS TRABAJADORES SOCIALES 

La UMA reconoce la labor de los y las trabajadoras sociales con la inauguración de una escultura en la entrada de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

(3:47) ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN CURSOS DE PRIMAVERA🌸

Ya está abierto el plazo para matricularse en los cursos de primavera que ofrece la Fundación General de la Universidad de Málaga.

(6:15) XI PREMIOS INVESTIGACIÓN

La Fundación General de la UMA junto a la Universidad de Málaga convoca la edición número once de los Premios de Investigación.🧫🔬

(6:57) NUEVO GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

La UMA aprueba la implementación del Grado en Ciencias de la actividad física y del deporte. Estará en marcha para el curso 2021/2022.🏋🏿‍♂️🚴🏽🏊🏻‍♂️

(7:43) UN ESTUDIO DE LA UMA GARANTIZA LA VUELTA A LOS ACTOS DEPORTIVOS

La Universidad de Málaga pone el foco en los procesos de organización de grandes maratones🏃🏼‍♀ ️en España mediante un estudio con el objetivo de proponer un modelo de organización de eventos deportivos. 

(9:40) PLANES DEL ESTUDIANTADO PARA SEMANA SANTA

Muy pronto comenzará la Semana Santa y los estudiantes aún no saben si podrán cumplir sus planes. Encuestamos a los compañeros del campus para ver cuáles son. 

(12:15) SHINING SOUL DA VIDA A GRANDES EN EL CONTENEDOR CULTURAL

Adriana Rogan ha presentado en el Contenedor Cultural el proyecto musical llamado Shining Soul en el que da vida a grandes voces🎤🎶 como Aretha Franklin o Stevie Wonder.

(14:15) JORNADAS DEL BIENESTAR: SIEMPRE ARTE
La Oficina de Atención al Estudiante inicia la cuarta edición de las Jornadas del Bienestar: Siempre Arte.  🖼️🎨 Se celebra durante el mes de abril con el objetivo de destacar la importancia del arte para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *