InfoComutopía T10 Programa 3 (19/03/2021)

Bienvenidos y bienvenidas a InfoComutopía📺, el informativo semanal universitario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Este es el resumen de las noticias más importantes de la semana:

(0:53) ¿VUELTA A LAS AULAS TRAS LA SEMANA SANTA? 🤷🏻‍♀️

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga muestra preocupación ante el posible regreso a clases tras la Semana Santa.

(2:05) ESCULTURA EN HONOR A LOS TRABAJADORES SOCIALES

La UMA reconoce la labor de los y las trabajadoras sociales con la inauguración de una escultura en la entrada de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

(3:47) ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN CURSOS DE PRIMAVERA🌸

Ya está abierto el plazo para matricularse en los cursos de primavera que ofrece la Fundación General de la Universidad de Málaga.

(6:15) XI PREMIOS INVESTIGACIÓN

La Fundación General de la UMA junto a la Universidad de Málaga convoca la edición número once de los Premios de Investigación.🧫🔬

(6:57) NUEVO GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

La UMA aprueba la implementación del Grado en Ciencias de la actividad física y del deporte. Estará en marcha para el curso 2021/2022.🏋🏿‍♂️🚴🏽🏊🏻‍♂️

(7:43) UN ESTUDIO DE LA UMA GARANTIZA LA VUELTA A LOS ACTOS DEPORTIVOS

La Universidad de Málaga pone el foco en los procesos de organización de grandes maratones🏃🏼‍♀ ️en España mediante un estudio con el objetivo de proponer un modelo de organización de eventos deportivos.

(9:40) PLANES DEL ESTUDIANTADO PARA SEMANA SANTA

Muy pronto comenzará la Semana Santa y los estudiantes aún no saben si podrán cumplir sus planes. Encuestamos a los compañeros del campus para ver cuáles son.

(12:15) SHINING SOUL DA VIDA A GRANDES EN EL CONTENEDOR CULTURAL

Adriana Rogan ha presentado en el Contenedor Cultural el proyecto musical llamado Shining Soul en el que da vida a grandes voces🎤🎶 como Aretha Franklin o Stevie Wonder.

(14:15) JORNADAS DEL BIENESTAR: SIEMPRE ARTE
La Oficina de Atención al Estudiante inicia la cuarta edición de las Jornadas del Bienestar: Siempre Arte.  🖼️🎨 Se celebra durante el mes de abril con el objetivo de destacar la importancia del arte para la sociedad.