RadionaUMAs T10 Programa 7 (14/04/2021)

¡Como estáis Radionaumers!📻 ¡Ya estamos en un nuevo programa de RadionaUMAs!

El programa de hoy es muy especial para todo el equipo, ya que tenemos como invitados al grupo Efecto Mariposa. 🎶Nos acompañarán en La Gramola y les preguntaremos sobre su nuevo single, entre otros detalles muy interesantes sobre su carrera musical.

Comenzaremos con el microinformativo, en el que hablaremos de la Semana Verde de Smart-Campus, 🌱♻ la nueva ayuda para alumnos con hijos en escuela infantil de la UMA, y acabaremos con los deportes hablando de la caída del UMA Antequera frente al Córdoba Patrimonio. ¡¡¡Ánimo equipo!!! ⚽ Nos informarán nuestras compañeras Raquel Gimeno, y Laura Bravo.

En el “¿Qué se cuece en la UMA?” seguimos promocionando vuestras creaciones desde nuestra campaña “Explícanos tu proyecto”. Hoy vamos a entrevistar a tres de las creadoras de la revista dedicada al mundo del arte🎨 “SurvivArt”. Estarán con nosotros Sam López, directora de la revista y jefa de los departamentos de dirección de arte y literatura; Inés Lozano, encargada de las entrevistas a ilustradores, y Juan Felix Jimenez, responsable del contenido del canal de YouTube de la revista.

El equipo de WTF también nos han preparado una entrevista muy especial en su sección… o eso han dicho. Van a hablar con un tal Fat Fred, rapero🎤 y freestyler que busca su espacio en el difícil mundo de la industria musical🎵. Nos acompañarán, como siempre, Ana Rodríguez, Eduardo Pendón y Alberto Robles.

En el  WHAT!?😱, Pablo Álvarez nos habla sobre vuestra visión del arte, escucharemos vuestras opiniones.

Y terminamos nuestro programa con la agenda en el No te pierdas y la entrevista a Efecto Mariposa en La Gramola🎤🎶 en la que Mar Rueda y Santi Calderón realizarán un montón de preguntas a este gran grupo musical.

¡Ya está listo! 🙌‘Un programa cargado de arte, con Iván Fernández que ha gestionado el directo de YouTube, Gabriel Gonzalez en control, y Regina Pinto en la dirección.