UMABarbaridad T10 Programa 4 (15/04/2021)

¡Bienvenidos y bienvenidas una vez más a UMABarbaridad! 📻En esta ocasión de la mano de Eduardo Pendón junto con Ana Rodríguez.

(2:20)Hoy entrevistamos a Rafatal, conocido productor y director de cine 🎬 malagueño que nos explicará todo acerca del ciclo “Cine en la cabeza” que se pone en marcha por cuarto año consecutivo, además de contarnos algunos de sus proyectos.

(28:50)“Oye, escucha” es el espectáculo del actor Antonio Zafra que nos ofrece el Contenedor Cultural. Santiago Calderón nos lo cuenta en un reportaje repleto de verdad y concienciación.

(31:55)En la encuesta de esta semana salimos a preguntar a nuestros compañeros del campus por sus preferencias: ¿serán más de cine nacional o americano?🎥🎞 Nuestra co-presentadora Ana Rodríguez nos lo cuenta todo.

(35:28)Paula Barrionuevo tiene preparado un reportaje cargado de música🎵. Entrevistamos al artista Juan Rubio “El Manin” que ha dado a conocer su primer disco “La vida esta” en el Contenedor Cultural.

(40:15)¿Qué tenéis pensado para lo que queda de este mes de abril? No os preocupéis porque en la agenda de hoy, Ana Rodríguez os cuenta todos los eventos y actividades de las que podéis disfrutar en esta recta final del calendario📅.

(43:27)Y terminamos el programa con el reportaje de Maria del Mar Contreras, que nos acerca a la exposición 🏥“Hospital de espejos y tapones” del artista Saul Wes.

No os perdáis nada de lo que tenemos preparado. Nos escuchamos de nuevo pronto, aquí en UMABarbaridad. 😍😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *