UMABarbaridadT10 Programa 6 (06/05/2021)

Llegamos al último programa de la temporada😢 pero sin ponernos tristones, presentado por Paloma López y Eduardo Pendón.

Cerramos las entrevistas por todo lo alto con Laura Baena, actriz malagueña 🎬 muy conocida por su papel de Antonia en Vis a Vis o “La Tota” en Malaka, que ha estado con nosotros en el estudio.

Continuamos con música 🎵 con un reportaje de Paula Barrionuevo que nos transportará a los dorados años 30 con Two for Swing.

En la encuesta, hemos preguntado a las compañeras y compañeros universitarios sobre series españolas.📽🎞

Nuestra compañera Ana Montaño nos describe en su reportaje la muestra “Memoria de luz sólida. Gramáticas del lugar”, del profesor y decano de la Facultad de Bellas Artes🎨, Jesús Marín.

La agenda de hoy recoge todos los eventos de este mes de mayo para que nadie se quede sin planes. 📅

Y terminamos con el reportaje de Alberto Robles sobre la representación “Hola, vingo a improvisar” de la compañía Impro Pechá.

Ha sido un placer estar estos 6 programas con todos vosotros y vosotras y todo el equipo🥰, Raquel Padrón, Eduardo Pendón, Regina Pinto y Paloma López os damos las gracias. Se acaba la temporada pero volveremos, como siempre con más UMABarbaridad.😍