UMABarbaridad Radio T11 Programa 6 (16/12/2021)

Ya estamos en nuestro último programa de ¡UMABARBARIDAD!🙌🏻

(2:17) Little Pablo viene de invitado a la entrevista de la semana. Nos contará más acerca de su recorrido como artista👨‍🎨 y exposición “Un tigre en mi salón” en el Contenedor Cultural🤩.

(11:40) El reportaje de Raquel Pascual nos desvela las increíbles piezas históricas que se pueden ver en la muestra de “Gaona y Martiricos. 175 años del instituto de Málaga”.

(15:17) Las fiestas se aproximan🥳, ¿cómo lo van a celebrar los universitarios👩‍🎓?. En la encuesta de la semana veremos cuánto ha influenciado el COVID🦠 en la vida de nuestra comunidad.

(25:20) El grupo de música “Les Poissons Voyageurs» ha vuelto al contenedor cultural después de dos años. Andrea Chacón nos cuenta más a fondo🧐 cómo fue su actuación después de su gran viaje en autocaravana🚙.

(28:42) La Agenda Cultural está exprimiendo sus últimos jugos🧃 antes de que entremos en vacaciones💃🏻. Ve liberando sitio porque vamos a culturizarnos hasta el último segundo🤓.

(32:12) En el último reportaje, Adriana Lara compartirá con nosotros lo que se vivió en el Jingle Bells Party del Contenedor Cultural🎉🎄. ¡En la Universidad siempre celebramos antes de tiempo!🥰

Gracias a tod@s por esta temporada del programa🤗, estas navidades y año nuevo van a ser…………. ¡UMABARBARIDAAAAAAD!🥳🎄