UMAbarbaridad Radio T12 Programa 1 (10/03/2022)

¡Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva temporada de UMABarbaridad! 🙌 Un espacio presentado por Paloma López junto a su nueva co-presentadora Cristina Torres.

(01:10) Hoy entrevistamos  a Alessandra García, programadora del Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga, que ha sido galardonada con el premio a la Mejor Actriz en los Premios Ateneo de Teatro 🎭. nos hablará también sobre los próximos eventos que podremos disfrutar en el Contenedor Cultural durante el mes de marzo, mes dedicado a las mujeres 💜.

(15:15) El primer reportaje del programa de hoy es “Mi madre muerta” realizado por nuestra reportera Ana Bellido sobre una obra espectacular 🎥.

(18:50) La encuesta de hoy está relacionada con la temática de nuestro mes de marzo y en ella hablaremos de las mujeres artistas que inspiran a nuestra comunidad universitaria 🖌👩‍🎓.

(25:58) Fran Quero se lo pasó genial en la Verbena de la Pepitilla, concurso de playback divertidísimo que se realizó en el contenedor cultural y nos lo cuenta a través de su reportaje 🎤🎶.

(28:10) La agenda viene cargada con todas las novedades culturales de la próxima semana que tienen que ver con el Contenedor Cultural y que nos hará disfrutar seguro 🤩.

(31:18) Cerrando el programa de hoy, nuestro compañero Carlos Ruiz ha realizado  un reportaje sobre el artista Mad Juan y cómo nuestro Contenedor Cultural se ha volcado para ayudarle 🖼.  ¡Escúchanos en Spotify y en Canal Málaga Radio!