INFOCOMUTOPÍA T14 Programa 4 (12/05/2023)

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro último programa de la temporada 14 de Infocomutopía! 👋🏻Esta promoción de Comutopía RTV está llegando a su fin, los exámenes están a la vuelta de la esquina y por eso hoy toca despedirse. 

Contenidos: 

SEIS NUEVAS TITULACIONES EN LA UMA PARA EL CURSO 2023-2024 📜

La Universidad de Málaga presenta seis nuevas titulaciones, que entrarán en vigor durante el curso 2023-2024, algunas de ellas, muy esperadas por el estudiantado.

LA UMA OFERTA MÁS DE 500 MÁSTERES💠

Tras finalizar la carrera universitaria los alumnos y alumnas nos preguntamos qué camino tomar. La matriculación en un máster puede ser el siguiente paso para nuestra especialización, y la Universidad de Málaga dispone de una gran variedad a precios asequibles. 

LAS BIBLIOTECAS DE LA UMA AMPLÍAN SUS HORARIOS PARA LOS EXÁMENES📖

Diferentes bibliotecas de la Universidad de Málaga amplían sus horarios durante el período de exámenes. Vamos a conocer cuáles son.

TRES NUEVAS COLECCIONES EN LA FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA 📚

UMA Editorial presentó el 28 de abril tres nuevas colecciones en la Feria del Libro de Málaga. Así ha transcurrido la edición de este año. 

ETC-UMA DESARROLLA UN SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE HUMEDALES💨

En plena crisis por la sequía, el Centro Temático Europeo de la Universidad de Málaga está desarrollando un nuevo sistema de seguimiento de humedales basado en datos de teledetección, que ha sido construido sobre la plataforma de computación en la nube ‘Google Earth Engine’. 

LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER DE CHICAGO HA GALARDONADO A LA CIENTÍFICA DE LA UMA INÉS MORENO 🏆

Esta ha sido galardonada por su destacada contribución en el campo de las demencias. En este informativo queremos poner en valor especialmente el trabajo de nuestras investigadoras y desde aquí enviarle nuestra enhorabuena. 

CELEBRADO CAMPEONATO ESPAÑOL UNIVERSITARIO DE VOLEY-PLAYA 🏐

El Campeonato Español Universitario de voley-playa celebrado en la Cala del Moral, en el Rincón de la Victoria, tiene un claro ganador, la Universidad Católica de Murcia, que se llevó el oro por partida doble, tanto en la sección femenina como en la masculina. Aun así nuestros equipos de la UMA lo dieron todo. 

SEGUNDA EDICIÓN PREMIOS GUILLERMO JIMÉNEZ SMERDOU 🏆

Este mes de mayo comenzaba con la realización de la Segunda Edición de los Premios al Periodismo Radiofónico  ‘Guillermo Jiménez Smerdou’  en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Una vez más el alumnado participante puso todo de su parte para hacerse con los premios. 

Hasta aquí el último programa de infocomutopía de esta temporada, muchas gracias por estar con nosotros. ❤️ Que tengan una buena semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *