INFOCOMUTOPÍA T15 Programa 2 (17/11/2023 )

(0:11) ¡Bienvenidos y bienvenidas al segundo programa de la temporada 15 de Infocomutopía! Una vez más, tenemos las noticias más destacadas del ámbito universitario de la UMA. Estos son nuestros titulares.

(2:03) Largometrajes a concurso en el  Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga.

Semana repleta de actividades fantásticas de la mano de Fancine.

(6:22) Pasos a seguir para poder formar parte del jurado joven de Fancine.

(7:53) Comienza el periodo de campaña para  las elecciones a rector o rectora de la UMA.

(8:52) La Universidad de Málaga anuncia la incorporación de dos innovadoras Empresas de Base Técnológica.

(13:09) La Universidad de Málaga clausura con éxito la tercera edición del ciclo «Conoce tu Cuerpo»

(14:20) Se inaugura la  séptima edición del Título Propio de Técnico Auxiliar en Entornos Culturales de la UMA.

(15:52) Natalia Baldizzone, campeona del mundo en patinaje artístico premiada como la ‘Mejor Deportista’ del año en los Premios Andalucía de los Deportes.

(19:11) Espacio Cero ha celebrado el 50 aniversario de la muerte de Pablo Picasso con la muestra ‘Picasso. Malagueño y Exquisito’.

(21:55) Sevilla acoge la gala ‘El Flamenco Es Universal’, la cita más especial de los Latin Grammy 2023.