RADIONAUMAS T15 Programa 4 (22/11/2023)

(00:13) ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Hoy tenemos un sabor agridulce porque hemos llegado al ecuador de la Temporada 15 de RadionaUMA. Ponéos cómodas y cómodas porque viene fuerte y cargado de actualidad.

(02:06) En nuestro microinformativo hablaremos sobre la campaña de donación de sangre de la UMA. Continuaremos con el mes de la Ciencia que organiza nuestra universidad. Y cerraremos, como no, con deportes. Rocío nos hablará sobre el Trofeo Rector.

(07:05) En “¿Qué se cuece en la UMA?” es un honor contar con Rodrigo Román, Coordinador del Grado en Ciberseguridad e Inteligencia Artificial de la UMA del que somos pioneros a nivel estatal. Es el primer año que se implanta y ha sido todo un éxito. El experto nos contará todo sobre el tema.

(18:02) Y como no puede ser de otra manera, sé que Inés y Jose Luis van a poner patas arriba el estudio en nuestra sección de humor WTF! para hacerle justicia al lema de “lo que pasa aquí se queda aquí, por el bien de todos”.

(21:48) Te contaremos los planes para los próximos días en ¡No te pierdas! Así no te aburres 🙂

(24:45) Y Cerraremos con La Gramola de la mano de María para despedirnos con un buen sabor de boca. Y es que nuestra compañera ha estado en los mismísimos Grammy Latinos en Sevilla. ¡Nos morimos de ganas por escuchar lo que nos trae!

Oyentes, ya no os hacemos esperar más. ¡Arrancamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *