RADIONAUMAS T16 Programa 4 (10/04/2024)

(00:14) ¡Hola radionaumers!, volvemos un día más con un nuevo programa de RadionaUMAs.
(01:34) Durante el micro informativo de hoy hablaremos sobre los cursos de primavera de FGUMA, el nuevo plan de ahorro energético de la UMA  y en deportes, del Festival UMA Saludable.
(08:00) En el ¿Qué se cuece en la UMA? Tendremos una entrevista con la Vicerrectora de Doctorado y Posgrado de la Universidad de Málaga, Rocío Ponce que nos pondrá al día de su programa para los próximos seis años y de las novedades en este ámbito de la universidad.
(25:44) Después en nuestro WTF!! tendremos un informativo un poco diferente con unas fake news que seguro que te sacarán una sonrisa.
(38:10)  Y acabaremos nuestro programa con música, cómo no en La Gramola, esta semana con Rock progresivo británico.
¡Dale al Play! ▶️