RadionaUMAs T4 Programa 9 (16/01/2019)

Ir a descargar

Hola Radionaumers!! Una semana más aquí estamos, bienvenidos y bienvenidas al último programa de la temporada!

Comenzamos con el microinformativo, en que os contamos cómo transcurrió la movilización feminista del martes 15 de enero (2’18’’-4’15’’), hablaremos también de Trampolink, una actividad de Investigación y Excelencia que se desarrollará en las instalaciones de Link by UMA (4’16’’-6’15’’). Por otra parte, anunciamos el comienzo de la novena edición de cursos online de la FGUMA (6’16’’-7’49’’) y por último en el ámbito deportivo, vuelve el Pool Padel  y la preparación del Campus de Semana Blanca para los peques de la UMA (7’50’’-9’32’’)

Hoy nuestro Qué Se Cuece en la UMA es muy especial, ya que hablamos de nuestra experiencia como estudiantes en las prácticas de ComutopíaRTV, la primera toma de contacto con el mundo laboral, y cómo 25 estudiantes de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas entramos un poco perdidos y salimos con un montón de cosas aprendidas, y no sólo nos llevamos eso, también un sinfín de buenos momentos y experiencias entre el equipo que hemos formado!! (10’05’’-17’23’’)

En What The Fac, echamos la vista atrás hacia nuestros comienzos en la UMA, y nos planteamos lo cerca que está ese momento que tanto deseábamos y que tan poco nos queda para alcanzar: el final de la etapa universitaria (17’48’’-20’29’’) .

En la sección de What, debido a que estamos en nuestra última semana de las prácticas en ComutopíaRTV, hemos querido preguntar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA cuál es su visión respecto a este proyecto. No os perdáis las opiniones tan dispares que han surgido respecto al tema! (20’50’’-26’09’’)

Seguimos con No Te Pierdas, que contiene presentaciones de libros, espectáculos, deportes y cine ¡Atentos y atentas para no perderos nada! (26’34’’-28’31’’)

Y por último la sección musical La Gramola más loca, titulada apoteosis, en esta ocasión con temazos, que deberían tener mucha más atención de la que reciben, una recopilación de himnos LGTB fuera de los tópicos y aptas para esa gente que tiene un buen oído musical!! (29’04’’-38’20’’)

Y esto ha sido todo por esta temporada Radionaumers! Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros realizándolo!!

Damos las gracias a nuestra Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y Directora de Comutopía RTV, Inmaculada Postigo, por poner en marcha este proyecto maravilloso que nos ha permitido crecer tanto como profesionales en estos meses. Y a vosotros radionaumers, por estar ahí cada miércoles ¡¡¡Gracias!!!