UMABarbaridad T4 Programa 5 (17/01/2019)

Ir a descargar

El momento que no queríamos ha llegado, ¡es el último programa de la temporada! Pero nos vamos dándolo todo, como siempre.

Como ya sabéis nos encanta conocer a grupos de música de la Universidad de Málaga, así que en esta ocasión nos acompañan Macizo Galáctico.  Si queréis conocer su música no os podéis perder la entrevista. (2’17’’-9’38’’)

El cine nos ha acompañado a lo largo de esta temporada, así que en el último programa no iba a ser menos. Nuestro compañero Antonio Laborda ha asistido al ciclo El cine en la cabeza dirigido por Rafatal en el Contenedor Cultural. (9’43’’-12’20’’)

Los Goya y Los Óscar están a la vuelta de la esquina, en nuestra encuesta de hoy os hemos preguntado qué películas merecedoras de un premio así podría proyectar el Contenedor Cultural. (12’50’’-13’53’’)

En cuanto a las artes escénicas, Carolina Cazorla ha realizado un reportaje sobre la obra Ser más hombre de la Compañía los Blandengues cargada de preguntas sobre la masculinidad y sus consecuencias en el mundo actual. (14’03’’-18’06’’) Siguiendo la línea del teatro, a todos aquellos que tenéis madera de actor o simplemente os gustaría aprender a actuar Alessandra García impartirá el Taller Teatral UMA Escena y le ha contado todo a nuestro reportero Julián Torres. (18’24’’-20’45’’)

Aunque estemos de exámenes, siempre hay tiempo para un poco de cultura, en la agenda de hoy os traemos un montón de propuestas que no os podéis perder. (21’08’’-24’48’’)

Ahora, solo nos queda daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este programa, tanto al equipo de Comutopía como a aquellos que nos escucháis semana a semana, ¡hasta muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *