UMABarbaridad T5 Programa 1 (14/03/2019)

Ir a descargar

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡Después de varias semanas, arranca el primer UMABarbaridad de la temporada 5 con nuevo equipo y nuevos contenidos! (0:36 – 1:41)

¡Como es de esperar, la música no podía faltar en un día como hoy! Estará con nosotros Vicky Santiago, la ganadora de la segunda edición del UMA Talent Show. Nos contará muchísimas novedades relacionadas con su próximo concierto en el Contenedor Cultural, así como su experiencia en el mundo de la música y su nueva vida tras hacerse con la victoria (2:07 – 7:42)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se han realizado numerosas actividades donde ellas eran las protagonistas, entre las que se encuentra el ciclo de cine feminista “Léeme los labios”. Se ha proyectado la película Persépolis, un filme de animación centrada en la rebelión de la mujer contra el sistema (7:43 – 10:54)

Tenemos una muy buena noticia para los amantes del radioteatro, ya que se ha celebrado el Primer Congreso Internacional de Radioteatro de la UMA. Nuestros compañeros Javi Hinojosa y Julián Torres han sido testigos del evento realizado en el Contenedor Cultural y tuvieron la oportunidad de entrevistar a profesionales y académicos relacionados con el sector, como Ana Alonso, Miguel Ángel Ortiz o Ángeles Afuera, entre otros. ¡No te lo pierdas! (11:11 – 25:52)

Y ¡muy atentos!, ya que ofrecemos en exclusiva un adelanto de El Caso Heredia, una ficción sonora de misterio realizada por los alumnos de Comunicación Audiovisual que podremos escuchar muy pronto en Comutopía RTV (26:09 – 28:30)

¿Os habéis quedado con ganas de más? No olvidéis echar un vistazo a nuestra agenda, donde podréis encontrar todos los eventos culturales que se realizarán próximamente en la UMA: ¡proyecciones de películas, conciertos y mucho más! (28:31 – 30:40).

Finalmente, y aprovechando la conmemoración del Día de la Mujer, hemos preguntado a nuestros umaoyentes qué actividades estarían interesados en ver en el Contenedor Cultural (30:43 – 31:35)

¡Gracias a todos por estar una temporada más con nosotros y acompañarnos en nuestro primer UMABarbaridad!