RadionaUMAs T5 Programa 5 (03/04/2019)

Ir a descargar
¡Hola a todas y todos otra semana a RadionaUMAs!

Hoy en el micro-informativo conectamos en directo para hablarte de las XV Jornadas de Puertas Abiertas de la UMA (1:34-4:40), así como del espacio reservado al deporte que Destino UMA (4:41-05:38) ha dedicado con el objetivo de promover la actividad deportiva y la vida saludable entre los universitarios y futuros estudiantes de la universidad; finalmente, hablamos del Plan Anual de Divulgación Científica (05:39-06.58), que ya está llevando a cabo actividades como Ciencia sin límites, una conferencia que pretende tender puentes entre sociedad y ciencia.

Salimos a preguntaros en Qué se cuece (7:56-14:20) sobre la difícil relación entre dinero y la vida del estudiante. Además te damos toda la información sobre becas y descuentos de los que dispones sólo por ser estudiante de la Universidad 🤗💸

Repasaremos la red social más WTF! que existe: Twitter (14:32-19:25) para repasar los mejores memes, zascas y ocurrencias de las últimas semanas 🙃

En What (19:27-24:06) os haremos una pregunta sobre la que todos los universitarios hemos debatido alguna vez después de entrar a una carrera: ¿coincide lo que estudias con lo que querías estudiar?

No podíamos olvidar nuestra cita con el ocio y la cultura en No te pierdas (24:12-27:40), donde te hablamos de danzas africanas en el Contenedor Cultural, la Semana Verde, el RetroPixel y (por último y sí por ello más importante 😜) los Premios Comutopía.

Acabamos con la sección más musical, La Gramola (27:42-35:22), en la que haremos un viaje hacia la nostalgia a través de temazos de los 2000’s para recordar esa maravillosa época.

Eso ha sido todo por hoy. Pero… ¡La semana que viene volvemos con más y mejor!