RadionaUMAs T6 Programa 5 (11/12/2019)

¡BIENVENIDOS RADIONAUMERS!

Regresamos otra semana más con nuestro querido RadionaUMAs. En este quinto programa venimos con muchas novedades del campus universitario, y es que la Navidad está al caer, y por eso le hemos dado un toque más navideño a nuestras secciones. 🎄🎅🏻.

En nuestro micro-informativo (02:09-06:35) os informaremos sobre la herramienta que se ha implementado en la UMA para mejorar la vida de las personas diabéticas (02:22). Además hablamos de las bibliotecas universitarias que amplían sus horarios con motivo de los exámenes. (03:38). En deportes,  tendremos un 3×3 de baloncesto muy navideño.(04:09)

En el “¿Qué se cuece en la UMA?” (06:18), Guille nos sorprenderá con una entrevista muy elaborada a Miguel Peidró, Guionista de El Secreto de Puente Viejo, entre otras obras de éxito.

Y en el “WTF” (14:00) traemos unos consejos muy especiales para los más nuevos en la universidad, sobre todo los que compartís piso, y es que os daremos unos cuantos truquitos sobre cómo sobrevivir y no morir de hambre durante los cuatro años que te esperan.

En la sección “What” (20:00), veremos si sois más de Papá Noel o de Reyes Magos.

Como siempre, haremos un repaso de las mejores actividades para la semana en “No te pierdas”,(24:52)

Y para acabar, tenemos nuestra sección más musical, La Gramola (28:00). En esta ocasión os traemos unos villancicos navideños, ¡para que os entren las ganas de poner los regalos bajo el árbol!

¡Hasta aquí RadionaUMAs! Nos escuchamos la semana que viene, ¡Felices fiestas!👋🏻👋🏻.