UMABarbaridad T6 Programa 3 (12/12/2019)

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Volvemos un jueves más con el tercer programa de UMABarbaridad 🎉🎉. En esta edición os acercamos a la fiesta más indicada si lo que buscas es celebrar nochevieja con tus amigos del campus, pero antes de nochevieja, con “El show del 2000” en El Contenedor Cultural. Entrevistamos a Alessandra García para que nos cuente más sobre este evento y qué podemos encontrarnos allí 🎊🎉👠 (02:35).

Rafa Cabello, como en cada edición, nos trae una encuesta temática con los estudiantes del campus. Esta vez os acerca a las tradiciones de nochevieja más insólitas y extravagantes 🍇🎆⌚ (13:18).

Hemos estado en la Jam Session, que reunía a varios artistas que nos transmitieron todo tipo de sensaciones desde la música, el teatro y la poesía, os lo cuenta nuestro reportero Chelu Moya (18:42). Nuestra redactora Ana Seglar asistió a “Hueco”, un espectáculo de danza 💃🌸 (22:22).

También traemos mucho arte con la exposición del espacio cero, “El padre, el hijo y otros animales”. Entrevistamos al conocido dibujante Ángel Idígoras, que expone por primera vez con Pablo Rodríguez, su hijo. Idígoras nos cuenta todos los detalles que se cuecen detrás de los lienzos 🖌🦉 (27:35).

Y para que nadie se pierda esta semana, Guille Torres nos cuenta todo lo que podemos encontrar en El Contenedor Cultural en la CultuAgenda, que ya sabemos que nunca se pierde nada 📕📖 (38:23).