InfoComutopía T6 Programa 5 (13/12/2019)

Bienvenidas y bienvenidos al nuevo programa de InfoComutopía, donde podrás estar al día de la actualidad universitaria de la UMA. Aquí te dejamos un sumario con el resumen de las noticias de hoy:

(MIN 1:12) LA NAVIDAD LLEGA A MÁLAGA Y TAMBIÉN A LA UMA CON UN MERCADILLO SOLITARIO

El ambiente navideño no solo se respira por las calles de Málaga, también por la UMA. Por este motivo la asociación cultural Cerbero ha organizado un mercadillo solidario en la Facultad de Filosofía y Letras durante tres días.

(MIN 4:24) LAS BIBLIOTECAS DE LA UMA AMPLÍAN SUS HORARIOS POR LA TEMPORADA DE EXÁMENES

Desde el 7 de enero hasta el 17 de febrero, algunas de las bibliotecas de la UMA amplían sus horarios para todos los estudiantes por ser la fecha de exámenes.

(MIN 4:58) EL KIT DE HERRAMIENTAS “FLUTTER” FUE PRESENTADO EN UN EVENTO EN THE GREEN RAY

El pasado miércoles Link by UMA organizó un evento para presentar “Flutter”, un sistema de Google que nos permite crear todo tipo de aplicaciones de forma sencilla.

(MIN 6:46) LA SELECCIÓN DE FÚTBOL 11 DE LA UMA REGRESA DEL MUNDIAL DE CHINA

El equipo masculino universitario ha vuelto a casa con un octavo puesto, a pesar de la dureza de la competición, y con una experiencia más que satisfactoria.

(MIN 8:52) LA NAVIDAD TAMBIÉN COMIENZA EN EL DEPORTE EN LA UNIVERSIDAD

Con la llegada de esta festividad, el Complejo Deportivo de la UMA ha organizado varias actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este mes, como por ejemplo, un 3×3 en baloncesto, un Cross y el tradicional Belén.

(MIN 9:39) EL CONTENEDOR CULTURAL DE LA UMA PRESENTA UNA PROPUESTA BASADA EN LA IMPROVISACIÓN

“Productos de Proximidad” ha sido la oferta con la que nos ha deleitado la Jam Session en el Contenedor Cultural durante esta semana, basada en la improvisación.

(MIN 11:42) COMUTOPÍA RTV CELEBRA LA NAVIDAD EN SU SEXTA TEMPORADA

Es la tercera Navidad que celebra nuestro medio universitario, y en esta ocasión, tenemos para la próxima semana un especial preparado con mucha ilusión y cargado de sketches, reportajes y humor.

El informativo será emitido íntegro en Torremolinos TV este fin de semana y lo tendréis en el canal de Youtube para visionarlo cuando y donde queráis. ¡Muchas gracias por vernos y acompañarnos una vez más!