RadionaUMAs T6 Programa 6 (18/12/2019)

¡HOLA DE NUEVO RADIONAUMERS! Tenemos la Navidad ya encima y por eso hemos querido que nuestro programa de hoy tenga ese toque tan especial típico de estas fechas. ¡HO HO HO! 🎄☃🎅🏻.

Antes de nada, comenzaremos con nuestro micro-informativo (02:11-08:20), en el que hablaremos sobre la inauguración de una exposición fotográfica sobre la Catedral de Málaga del Vicerrectorado de Cultura de la UMA (02:16-03:22) 📷🖼. Además, os informaremos sobre “La Casa Solar” (05:43-07:05), un espacio de sostenibilidad del Smart Campus🏠. Os contaremos todo sobre el premio radiofónico Jiménez Smerdou (03:29-05:42). En los deportes, volvemos a poner nuestra atención en el equipo de fútbol sala UMA Antequera⚽⚽ (07:09-08:20).

Tras las noticias y metiéndonos de lleno en un ambiente totalmente navideño, tenemos la sección “¿Qué se cuece en la UMA? (08:40-20:24). Nos hemos acercado a los alumnos de intercambio para preguntarles sobre cómo viven la Navidad ellos en sus ciudades natales😜🌍.

Como siempre, tenemos nuestra sección más divertida: “WTF” (20:43-24:30) 🥳. Parece que se han propuesto volvernos locos con tanto descontrol…Esta vez vienen llenos de ilusión para hablar sobre la carta a los Reyes Magos🎁.

En “What”  (24:38-29:08)🎙🎙, eres TU el que tiene la palabra, por lo que esta vez os acercamos los micros para que nos contéis cuales son vuestros planes para estas navidades. ¡HAY DE TODO!

En la sección “No te pierdas” (29:20-32:25) haremos un repaso de las últimas actividades que hay programadas para lo que queda de año. ¡Vamos, sal de casa y aprovecha estos eventos! 📆.

Y para acabar de la mejor forma este último programa del año, tenemos “La Gramola” (32:40-36:34). Nuestra sección más musical y donde esta vez con unos temazos alternativos para escuchar esta Nochevieja🎶🎵.
Y hasta aquí el último programa de RadionaUMAs del año. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Desde Comutopía os queremos desear FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO🎄. ¡Os esperamos a la vuelta!👋🏻😘.