UMABarbaridad T6 Programa 4 (19/12/2010)

¡UNA SEMANA MÁS EN UMABARBARIDAD!

Ya os traemos de vuelta vuestra sesión de podcast sobre cultura en este 4º episodio de UMABarbaridad, y es que El Contenedor Cultural cierra el año por todo lo alto, ¡te lo contamos ahora!

En esta ocasión nos acompaña Tecla Lumbreras, vicerrectora de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga y maestra de ceremonias del programa. Nos habla sobre el show de los 2000’s, la nochevieja antes de la nochevieja y su balance del año. 🍾🎆🍇 (02:30)

Nuestra compañera Águeda Valverde nos explica todo sobre el cierre de la proyección de Goodbye Lenin, en el ciclo del Muro de Berlín. 🎥🎞 (19:03)

Chelu Moya se pone a los micrófonos para informarnos de todo lo que pasó en “Monstruo”, un espectáculo de danza con tintes de performance. 💃👏 (21:48)

También contamos con Ana Seglar, que trae un reportaje sobre el conciertazo que dio el grupo de rock Medalla ⚡️🤟 (25:40)

Guille Torres viene con todo lo que se cuece en nuestro Contenedor Cultural en la CultuAgenda. 📓🧨 (29:05)

Y por último llega la encuesta con Rafa Cabello, donde os prestamos el micrófono a los universitarios para que nos ayudeis a lidiar con el síndrome post-vacacional. 🚉 ✈️🎆(33:19)

No os preocupeis si no aparecemos durante el parón de Navidad, a la vuelta estaremos aquí de nuevo con más novedades del Contenedor Cultural. ¡Que paséis unas felices fiestas y nos vemos muy pronto!