RadionaUMAs T6 Programa 7 08/01/2020

¡HOLA RADIONAUMERS Y FELIZ AÑO NUEVO!

Estamos de vuelta un día más en RADIONAUMAS🎉🎉. Esperamos que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones y que os hayan traido muchos regalitos 🎁. Nosotros hemos regresado y lo hemos hecho de la mejor forma posible… AQUÍ para contaros todas las novedades del mundo universitario🥳.

Antes que nada, comenzamos con nuestro micro-informativo (01:50-06:30), en el que hablamos sobre los horarios especiales de las bibliotecas en época de exámenes📚 (02:12-02:40), sobre el Proyecto Univergem para favorecer la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres (02:47-03:32), y os hemos puesto al día en el deporte de la UMA ⚽🏈🏃🏻‍♂ (03:33-06:30).

Continuamos con la sección “Qué se cuece en la UMA” (06:55-12:43), esta vez algo más especial. Uno de nuestros redactores de RadionaUMAs, Chelu Moya, publicó su primer libro 📖 y nosotros hemos tenido la suerte de tenerlo para entrevistarlo, además nos cuenta una ¡EXCLUSIVA!💥

Una vez más, los chicos de “WTF” (13:00-19:35) han venido para revolucionar el programa, parece que no saben ni cómo hay que guardar los audios para que se escuchen bien en la radio… todo son problemas. Al menos la sección cuenta con algunas improvisaciones divertidas. ¡Vamos, dale al play! 😋😋

Después de todas las vacaciones, todos queremos saber cómo recuperar el dinero gastado💰 y sobre todo como rebajar esos kilos de más que siempre cogemos 💪🏼. En “What” (19:50-27:57) os traemos la solución, así que abrid bien las orejas y tomad nota. 

Como siempre, en la sección “No te pierdas” (28:12-32:37) os contamos los planes para que no os aburráis a lo largo de esta semana. Esperamos que os animéis a participar y que nos contéis vuestras experiencias. Prepara la agenda porque llegamos cargados de actividades. 📆📆

Por último, la sección más musical: La Gramola (32:48-36:42). No hay mejor forma de comenzar el año que escuchando los temazos para que no os aburráis 🎶.

¡Hasta aquí el RadionaUMAs de esta semana! Muchas gracias por escucharnos. Nos vemos la semana que viene en el último programa de esta sexta temporada. ¡Feliz semana! 👋🏻👋🏻.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *