RadionaUMAs T9 Programa 9 (13/01/2021)

¡¡Bienvenidos y bienvenidas al último programa de RadionaUMAs!!🔝

En el microinformativo de la semana hablaremos del estudio sobre la vulnerabilidad de la población malagueña ante la COVID-19🦠 que se está llevando a cabo desde la UMA, de la nueva exposición del Rectorado, ‘‘Catálogos Desencadenados’’ y, en nuestra sección de deportes, de nuestro equipo, el UMA Antequera que está on fire.

En la sección Qué Se Cuece en la UMA🍵 tendremos toda la información sobre la campaña de donación de portátiles  antiguos para los niños de los Asperones. ¡Anímate y dona! 

Los compañeros de What The Fac han recopilado los mejores momentos vividos en nuestro programa y hacen una porra sobre quién ganará el premio al compañero/a más solidario de la temporada 😉 En What 😱, preguntaremos a la comunidad universitaria sobre los exámenes de febrero. ¿Has empezado ya a estudiar? 

Hoy en No Te Pierdas🔥, haremos un repaso de las actividades que tendremos en la UMA los próximos días. 

Acabaremos la temporada con una  Gramola muy especial, en la que entrevistaremos a nuestro técnico de sonido y finalista de UMA Talent Show I, Luisma González,  que nos tocará un poquito el alma con su música🎶

¡Muchas gracias por habernos acompañado esta temporada  radionaumers!👨🏻‍💼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *