INFOCOMUTOPÍA T12 Programa 2 (25/03/2022)

¡¡¡Nuevo InfoComutopía!!! ¡Segundo programa de la Temporada 12!

Contenidos:

(01:00)EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA DESPLIEGA LA ALFOMBRA ROJA 🎬🍿

La inauguración de la XXV edición del Festival de Cine de Málaga se ha realizado este año en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. El evento tuvo de maestro de ceremonias al actor malagueño, Pepón Nieto y contó con las actuaciones de grandes artistas.

(03:01)ACTUACIONES GALA INAUGURAL XXV FESTIVAL DE CINE 🎵🎻

Nuestro festival de cine es cada vez más importante. En una gala rebosante de arte y de talento, las emociones y la magia invadieron el pabellón de deportes de la ciudad. Actuaron Manolo García, Antonio Peula con su chelo, el cuerpo de Belén Bouzas, Pol Granch, así como Guitarricadelafuente y Raül Refree. Camela fue el grupo encargado de cerrar la gala.

(03:31)EL FESTIVAL DE MÁLAGA OFRECE ACTIVIDADES PARA SU PÚBLICO 👨‍👩‍👧‍👧

El Festival también propone una gran diversidad de actividades para el público. No sólo las proyecciones tienen el protagonismo, los asistentes han podido interactuar con sus actores y actrices favoritos durante toda la semana en los lugares más emblemáticos de la ciudad.

(06:07)PELÍCULAS FAVORITAS  EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 🎥

21 películas participan en la sección oficial de nuestro festival, hay algunos estrenos muy esperados y películas que suenan como favoritas. Veamos cuáles son.

(08:20)VUELVE EL FENÓMENO FAN AL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA🤩

Algo especial en esta nueva edición del Festival de Cine de Málaga es que se ha retomado la alfombra roja tras dos años de pandemia. Con ella, regresan las horas de espera de los fans para ver a sus artistas favoritos.

(11:35) ADELANTO PLAZO BECA MINISTERIO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 👩‍🎓👨‍🎓

El nuevo plazo de solicitud es ahora desde el 30 de Marzo hasta el 12 de Mayo.

De esta forma el alumnado podrá conocer si ha sido dotado o no de beca con antelación, y recibir el importe de la misma al inicio del semestre.

(12:04) LA UMA ABRE SUS PUERTAS PARA EL ALUMNADO DEL PRÓXIMO CURSO👩‍🎓👨‍🎓

La Universidad de Málaga presenta sus Jornadas de Puertas Abiertas que este año celebran su XVIII edición. Tendrá  lugar del 30 de marzo al 1 de abril en el Pabellón de Deportes del Campus de Teatinos. El objetivo es que el alumnado preuniversitario pueda conocer la oferta académica de las distintas titulaciones, las salidas profesionales, así como los servicios que se ofrecen desde la UMA.

(12:46) MAPIC APLICARÁ  LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL A LA INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA 🧪

En el ámbito de la investigación, la Universidad de Málaga, su Fundación General, los dos Hospitales Universitarios de la ciudad y Pfizer España, presentan el proyecto MAPIC. Se trata de una alianza para trabajar de manera conjunta y aplicar la inteligencia artificial a la investigación oncológica.

(14:34) SALUDOS FESTIVAL DE CINE 🙋‍♀️🎬

Algunas de las estrellas del cine español que acudieron al Festival de Málaga, dedicaron palabras de cariño y un saludo a nuestro medio de comunicación. Nos despedimos con ellos, gracias por estar ahí, hasta pronto.