INFOCOMUTOPÍA T16 Programa 2 (19/04/2024)

¡Bienvenidos y bienvenidas al segundo programa de la temporada número 16 de InfoComutopía! Una vez más, desde aquí acercamos a casa las noticias más recientes relacionadas con el campus universitario.

IX EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPLEO DE LA UMA

Más de 130 empresas participan en la 9ª edición de la Feria de Empleo de la UMA, cuyo objetivo es conectar el talento universitario con el mercado laboral.

UNA UMA CADA VEZ MÁS SOSTENIBLE

La Universidad de Málaga presenta un Plan Integral de Sostenibilidad, centrado en el uso racional del agua y la energía.

NUEVO PERRO-ROBOT POLICIAL 5G

La UMA destaca también  en seguridad urbana, lo hace con pruebas de un perro-robot policial 5G, impulsando la innovación en situaciones de emergencia.

III EDICIÓN FESTIVAL UMA SALUDABLE 2024

Está en marcha la tercera edición del Festival UMA Saludable, que promueve  la salud en colaboración con diversos centros y servicios de la universidad.

EXPOSICIÓN “NO ACT NO CHANGE”

Galería Central y la Facultad de Ciencias de la Comunicación presentan una exposición participativa que invita a reflexionar sobre el impacto ambiental.

LYDIA CACHO ABORDA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA UMA

Lydia Cacho aborda la violencia de género en un seminario en la UMA, destacando la importancia de la lucha por los derechos humanos.

MATRÍCULA ABIERTA PARA X EDICIÓN CURSOS DE PRIMAVERA

Abierto el plazo de matrícula para la décima edición de los Cursos de Primavera de la Fundación General de la UMA, con una gran variedad de propuestas formativas.

MICROCREDENCIALES PARA LA FORMACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA

La Vicerrectora de Doctorado y Postgrado Rocio Ponce, ha respondido nuestras preguntas en RadionaUMAs, nos hablará  sobre las microcredenciales.

¡Volvemos en dos semanas! Gracias por estar ahí.