RADIONAUMAS T16 Programa 6 (24/04/2024)

(00:12) ¡Hola radionaumers!, volvemos un día más con un nuevo programa de RadionaUMAs. El magazín que te pone al tanto de toda la actualidad universitaria.

(01:58)  Durante el micro informativo de hoy hablaremos sobre la edición número XIII de los Premios de Investigación de la UMA y de la Fundación general de la UMA, también de la obtención de la ayuda ‘ERC Advanced Grant’ por parte del catedrático Miguel Angel García y en deportes, hablaremos del evento de deporte adaptado que se ha producido en la UMA.

(08:24) En el ¿Qué se cuece en la UMA? Tendremos una entrevista con nuestra Vicerrectora de Cultura de la Universidad de Málaga, Rosario Gutiérrez.

(20:15) Después en nuestro WTF!! veremos a dónde se han ido nuestros redactores ¿A la playa?

(29:50) Acabaremos nuestro programa con música en La Gramola. Nuestra sección musical esta semana llega con Blues Rock ¿Listos?

Dale al play!